Venta, Reparación y Repuestos de Caja Automática Mitsubishi L200

INICIO<< Caja automática  Mitsubishi  
Resultado de imagen para caja automatica montero

Repuestos de caja  automática Mitsubishi L200

cajasautomaticas4t@yahoo.com.ar www.cajasautomaticas.4t.com
54(011) 2057-5334    Envíos a todo el país

Convertidor de par para caja automática Mitsubishi L200
Bomba de aceite para caja automática Mitsubishi L200
Diferencia para caja automática Mitsubishi L200
Conjuntos planetarios para caja automática Mitsubishi L200
Master Kit de reparación para caja automática Mitsubishi L200
Tambor de primera y segunda para caja automática Mitsubishi L200
Tambor de reversa para caja automática Mitsubishi L200
Cuerpo de válvulas para caja automática Mitsubishi L200
Pistones  para caja automática Mitsubishi L200
Solenoides para caja automática Mitsubishi L200
Filtro de aceite para caja automática Mitsubishi L200


PRESUPUESTAR REPARACIÓN AHORA!
 
Taller de reparación y servicio ubicado en Fragata Pres. Sarmiento 2421 Cap. Fed. Bs. As. Argentina
Consultas y Turnos al: (011) 2057-5334     Wathsapp: 1157122752     Nextel: 537*4950

Por que falla la caja automática Mitsubishi L200:

Lo más importante es diagnosticar bien que ha provocado el mal funcionamiento o daños generales sobre la misma, y asegurarse que el problema está corregido por completo.
Degradación del aceite u obstrucción del Filtro de engrase.
Todas las Cajas Automáticas tienen que cambiar el Aceite y Filtro cómo mínimo cada  año o 20.000 kms. porque los aceites pierden sus propiedades provocando subidas de temperatura y faltas de engrase.
El cambio de aceite debe hacerse en un centro especializado cómo el nuestro, porque hay que cambiarlo con máquina, sustituyendo toda la cantidad del interior y empleando el aceite específico recomendado por el fabricante.
Es un error habitual de los Talleres y Servicios oficiales realizar éste servicio de cambio de aceite mal, porque quitan el carter inferior y reponen sólo el aceite que cae al suelo, pero dejando en el interior del convertidor y Caja el resto de Aceite viejo, que en combinación con el nuevo, vuelve a quedar todo contaminado y con deficiencias en sus propiedades de trabajo.
Disfuncionamiento de algún componente mecánico interno, por agarrotamiento u holgura, produciendo láminas muy pequeñas de  virutas metálicas, que contaminan todo el aceite, provocando agarrotamientos de correderas en caja de válvulas, deterioro de embragues, fallo en cierre de pistones, obstrucción de filtro, etc.
Falta de refrigeración. Puede ser por problemas en el radiador exterior, mezclándose el aceite con glicol por fisuras, o pérdida de las propiedades del aceite, o simplemente una obstrucción en el radiador.
Fallos de engrase. Obstrucción del filtro por suciedad, fallo en el convertidor de par, mal funcionamiento de la Bomba de presión, agarrotamiento de correderas …
Escasez de presión hidráulica interna. Fallo en Caja de Válvulas, o avería eléctrica.
Fallos eléctricos interiores. Solenoides en corto, o cableado descompuesto.
Fallos en electrónica de gestión. Avería en módulo de control o cableado.
reparacion de cajas automaticas
¿En todos los casos es necesario reparar totalmente la Caja Automática Mitsubishi L200?
Lo mejor es revisar el síntoma del vehículo, ya que en la mayoría de los casos se deben a causas externas como sensores, solenoides o cuerpo de Válvulas

¿Como puedo saber si es una falla que requiere la reparación?

Cuando se prende el testigo de la transmisión generalmente, los módulos automáticamente ponen en modo de seguridad la transmisión, esto genera que las aplicaciones sean más bruscas y que no haga cambios de manera automática, por lo que será necesario llevar el vehículo a un taller especializado para identificar el código de falla y poderle dar atención al problema.

¿ Y como saber si existe algún problema interno en la caja automática Mitsubishi L200?

Generalmente son otros tipos de síntomas cuando existe u problema interno, te presentamos los que creemos son los más comunes:

Pérdida de Potencia, es decir a veces no tiene la fuerza necesaria en el avance: Esto se debe al patinaje interno de los componentes como los Clutches.
Pérdida de alguna Velocidad; o sea que no hace algún cambio, como quedarse sin 2a. o sin reversa, etc.: Esto se debe a algún componente dañado como una banda rota o alguna parte mecánica.
Patinaje al intentar algún rebase: Esto se debe a algún daño en algún componente interno, lo que provoca que no tenga la transmisión la fuerza necesaria.
Tarda en Entrar la velocidad el Drive o la Reversa, Esto de debe a un desgaste en los componentes que provocan que no entre a tiempo la velocidad.
¿Una vez detectado que se trata de una falla interna, que es lo que se recomienda hacer, es suficiente con cambiar solo las partes dañadas?

Nunca, ya que la transmisión se dañó por una falla del funcionamiento interno, y debe ser corregido tanto la consecuencia como la cusa que originó el problema.

¿ Entonces en que consiste la reparación de las cajas  automáticas Mitsubishi L200?

Se deben cambiar todas las partes de desgaste como son los discos, las bandas, ligas, pistones, teflones, la turbina, retenes, filtros, etc. así como hacerle un servicio completo al cuerpo de válvulas o en su caso cambiarlo. y obviamente cambiar las partes duras dañados como pudieran ser planetarios, bomba de aceite, etc
 
Repuestos
 

Cajas Automáticas GIGANTUS

Copyright 2017

   Fragata Pres. Sarmiento 2421 Cap. Fed.
011- 2057-5334  |  2058-9631   | 1557122752
cajasautomaticas4t@yahoo.com.ar
www.reparaciondecajas.mysite.com